Qué fue de nosotros?
de las palabras que dijimos
y como las alianzas ofrecimos
el amarnos el uno al otro

y de pronto todo fue roto
como cortina que se desliza
como desgracia que nos complica
no se si reirme o volverme loco

por qué no compras mi soledad?
para ser esclavo de tu compañía
eterno seguidor de tus palabras de alegría
sino al menos por piedad

y nos largamos de esta ciudad
cuchillo en mano, dolor en el bolsillo
mi comunismo, mi poca fe y mi equipaje sencillo

y una que otra cosa que ahora osé olvidar
como mi guitarra, mis canciones y estribillos
entonces, ya alejados, tan solo divagar

buscar playas con aguas más calidas y solas
imágenes de lo que hoy aquí perdemos
nuestro amor, amistad, nuestras horas

tratando de herirnos quizás sin saberlo
qué gran estupidéz no?

A.W.
Say nO MOre Inc.

0 Response to " "