Miércoles 20 Sept. 2006.
Santiago, Rep. Dom.

Yo:
Wasarry Say nO MOre, Presidente de este blog colectivo (Say nO MOre Inc), que supuestamente es mio, hoy, luego de mucho análisis y estudio dicto el siguiente dictamen:
1.Entiendo que mis palabras fueron exaltadas y precipitadas, y como los negocios no se mezclan con el placer, derogo la orden de retirar la menbresía al Blogger henry Hernández, y por lo tanto pido a éste una formal DISCULPA por mi exaltación e impropiedad. Sus letras son tan buenas o mejores a las mías, ¿quién soy yo para prohibirle ser un buen escritor? mis reiteradas disculpas.
2.De hoy en adelante he enviado unas invitaciones para elegir a los próximos redactores de este blog, no somos quien para mantener nuestro tesosro escondido, es hora de que nuestro proyecto vuele y tome forma, espero su entera aceptación y opiniones, despues de todo aunque sea i blog, esto si es una democracia.

Say nO MOre Inc!
A.W.
S.N.M.

2 Response to " "

  • Alucard Says:

    Que bueno que resolvieron sus diferencias, asi es mejor-(mi humilde opinion)-que bueno que decidieron expandir su colectivo, cuidense y pasare por aki de vez en vez!!!


  • Anonymous Says:

    Las cosas no estan dadas por terminadas Alucard... pero espero que se resuelvan pronto.

    Lic. Rincon... me halaga al decir algo como que soy un buen escritor... yo todavia no lo considero asi... pero si algo se escribir ers por mano y obra suya. esas sopn de las cosas con las que se queda agradecidos....