~La zona~



Mi corazón se quedo en la zona,
frente a la catedral lo perdí una tarde verde lima de otoño,
Afligida he salido a buscarlo,
porque el hueco que me ha dejado,
ha empezado a robarme el aire.

Supongo que se cansó de las tristezas de este cadáver en vida,
de los itinerarios y las rutinas,
las ansias de llorar,
las miserias del día a día.

Se hartó de mis amores inciertos,
del desalojo de los sentimientos.
el poco uso y la desolada melancolía.

Y abatido se enamoró de la Zona,
esa que le da descanso.

Extenuado de perseguirme,
de resbalar y terminar aplastado,
de mi orgullo tenaz,
de mi incapacidad para hablar, para sentir,
se canso de vivir a medias,
para mi…
y abatido, se quedó en la Zona,
Donde tantas veces fui feliz.




*****

No se como entrar, presentarme, decir hola,
pero supongo que esta sería la mejor forma,
con uno de los escritos que más dice de mi.
Gracias a Waldo por abrirme las puertas,
es para mi un placer compartir con ustedes
porque me siento hormiga entre gigantes.

Supongo que puedo firmar?




2 Response to " "

  • Anonymous Says:

    Yde... un placer tenerte en este proyecto tan disvariante como puedes notar... precioso tu escrito introductorio.. creeme yo, solo he ido dos veces a la zona... y deje algo perdido en ella... pero no esta perdido , esta flotando en el aire... soñando.


  • Wasarry Says:

    Aquí necesitabamos gigantes como tu para que nuestro proyecto tomara vuelo, y sí! puedes firmar; nosotros somos los honrados!