Imagen Original: http://www.flickr.com/photos/wakalani/163283207/

Escribir.


Yo no escribo para nadie,
mis palabras hablan de luz,

sol y sombras,

al menos eso creen los caminos,

pero no escribo

para que la gente me mire

y maltrate lo que soy,
o me salve del ahogo
y alabe soledad,
pasión,

fuego o invierno.

Sólo expongo conjeturas,
secretos para maltratar,
por eso no deberían mis letras
leer lo que pienso,

al despertar del escrutinio

siempre pierden pedazos

y llegan incompletos al papel,

aún así Moldeo
sus deformes Rostros

en el lienzo que mi piel brinda.

Escribo para no olvidar
que no me siento solo,
perdido,
rumor
o sabor de cobre.

Perder, sonreír, murmullo, sudor, tempestad, vida.


4 Response to " "

  • Wasarry Says:

    Amén hermano, diste en las palabras correctas, gracias por decirlo, yo necesitaba escucharlo de ti!!!

    Say nO MOre!!!


  • Anonymous Says:

    Genial poema que lleva a reflexionar mientras se disfruta del placer de leer y sentir. Palabras precisas en lugares precisos.

    Un abrazo desde mi Puerto Rico recordando a mi gente de Santiago...

    Angel


  • Gryk Says:

    sigue escribiendo porque bien que se te da eso
    saludos!


  • Unknown Says:

    mientras lo lei me transporte! Realmente me pregunto q seria de nosotros los mortales sin lapiz y papel!IMPENSABLE!