Say nO MOre Inc.
Palabras Introductorias.

Say nO MOre Inc Dominicana, nace en la ciudad de La Vega Real en una fecha indeterminada; no nace como una institución benéfica o de orientación familiar; es mas, aun al momento no tiene una exacta definición social bajo la cual se pueda trabajar por completo; Say nO More es mas que todo lo que se pueda describir, es una sensación extraña y febril, saca nuestras mas intimas convicciones y las vuelve pesadillas, ataduras, silencios, molestias, amaneceres, amores, esperanzas, en fin, increíbles cosas pueden lograrse bajo esta definición que el maestro Charly García, en su intelecto, o quizás desvarío, describió incesantemente durante mucho tiempo y aun sigue exclamando. Su presidente fundador, el señor Ricardo Rafael Ruiz (R³), ideólogo de esta macabra pero inesperada función circense, que hoy toma entre nuestras manos un cuerpo menos genializado como el de su creador, pero igual de inspirador, es motivador de una serie de eventos en mi vida que quizás me hayan permitido ver la belleza de la poesía en todas sus facetas, así como implantar en mí esta sensación de lograr lo imposible: se lo agradezco.
Nosotros, los nuevos integrantes de esta historia que tratamos de dar cuerpo en este blog, somos quizás la nueva generación Saynomorista, los nuevos estudiantes de una escuela que tiempo atrás fue un círculo casi perfecto, más roto porque nada dura para siempre. Un día que ya no recuerdo la fecha fui nombrado Presidente oficial de Say nO MOre Inc. Dominicana, por mis maestros, no se si por tratar de alejar mis ideas estúpidas de ellos o quizás solo porque en verdad creían que yo tenia la capacidad. La verdad es que ahora me veo diferente en el espejo, no se si tenga la capacidad para llevar estas riendas que me fueron otorgadas años atrás, pero se que esta nueva camada tiene todo lo que necesita para hacer de esta lúgubre y paradisíaca compañía uno de los blogs artísticos mas geniales y destacados de la República Dominicana; así que sin pudor alguno y bajo el poder que se invistió en mis manos doy la bienvenida a todos a Say nO More Inc.!!!
Fito Charly Y Brugal!!!!
Atte.
WALDO S. RINCÓN RICARDO.
Acuarius Wasarry.

8 Response to " "

  • Fall Says:

    TU Si ta locoo jajajaa


  • Emmanuel Breton Says:

    lilú... si nos llevamos de eso.. tó er mundo ta loco aquí.. :P :D


  • Nymphs Says:

    vamos hacer una ferreteria con los tornillos sueltos, pero es maravilloso , compartirlo.
    S:N:M


  • Anonymous Says:

    Hey , Todos sosmos locos ante los demas y cuerdos ante nosotros mismos, esa es una de las grandes cualidades de S.N.M. quisiera tenr una reunion con todos ustedes y hablar acerca de varios temas , entre ellos algunas reglitas que si deben ponerse, para bien del Blog... jujajujajuja!

    S:N:M
    Hd
    Hd


  • Fler Says:

    Reglas para un grupo de destornillados asi?
    no way!!!!!!!!!


  • Fall Says:

    contributors?
    y yo donde toy?
    jumm
    bueno...
    mi expo el sabadoo.. agradecere k vayannn, henry, waldo, mariel, fler, y todo e l que quiera ir, prometo besos y abrazos pa lo k le gustan esas cosas. jajajajajaajajaja


  • Fall Says:

    Emmanuel no creo que tenga k decirtelo no?


  • 1234567ycasillego Says:

    La poesia, un acto tan perverso como mastubar las palabras en mitad de un pesado silencio//// sacarlas de su paz y herirlas aun mas de lo que ellas pueden herirnos a nosotros////un acto tan demente como el amar a proposito, con la excusa vanal de sentir, sentir, solo sentir///autodestruirnos para poder salvarla.

    S.